En nuestro afán por ir mejorando, hemos ampliado nuestra familia con un magnífico Jeanneau Sun Odyssey 37.1. Y lo primero que hemos hecho después de comprarlo ha sido vararlo. Os dejamos algunas fotos del proceso que estamos llevando a cabo. Lijado, saneado, y pintado de casco, lijado y pulido de la obra muerta y renovación de vinilos.

 

Categorías: Blog

2 commentarios

Angélica · 5 mayo, 2018 a las 4:03 pm

Cuándo lo veremos en el agua??

    Daniel Santos · 6 mayo, 2018 a las 11:29 am

    Desde el pasado viernes 4 de mayo lo tenemos en el agua! Próximamente la entrada correspondiente en nuestro blog. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Blog

Acompañando al Juan Sebastián Elcano en su salida desde Cádiz

Hoy hemos acompañado al buque escuela Juan Sebastián Elcano en su salida desde Cádiz. Este es el 90 crucero de instrucción. Durante los próximos seis meses, el buque participará en la regata Velas Latinoamérica 2018 Leer más…

Blog

Hoy ha venido a divertirse al Nimbus II Raúl

Hoy hemos tenido la visita de Raúl que ha querido salir a navegar con nosotros. Ha hecho un magnífico día y seguro que repetirá. Hemos salido del CN Elcano con viento del norte ciñendo dirección Leer más…

Blog

Travesía Cádiz – Chipiona – Pto. Sherry – Cádiz (Vídeo)

Hemos aprovechado el puente de Octubre para irnos de travesía con las siguientes escalas: 1º día: Salimos de cádiz dirección Chipiona, para pasar la noche allí. 2º día: De Chipiona salimos para bañarnos por las Leer más…